Kickresume

Aplicación para crear currículum en línea

KickResume es una aplicación muy versátil que permite crear un currículum vitae siguiendo unos sencillos pasos. Esta aplicación puede ayudarte a potenciar tu candidatura laboral gracias que ofrece un CV diseñado como un profesional. Creando un currículum conciso y bien estructurado, podrás aumentar tus posibilidades de éxito. Ver descripción completa

PROS

  • Permite compartir tu currículum fácilmente
  • Confección guiada y sencilla

CONTRAS

  • Pocas plantillas en la versión gratuita
  • Disponible solo para currículum en inglés

KickResume es una aplicación muy versátil que permite crear un currículum vitae siguiendo unos sencillos pasos. Esta aplicación puede ayudarte a potenciar tu candidatura laboral gracias que ofrece un CV diseñado como un profesional. Creando un currículum conciso y bien estructurado, podrás aumentar tus posibilidades de éxito.

Haz destacar tu currículum

KickResume es muy sencillo de usar, ya que ofrece un asistente paso a paso en el que ir añadiendo tu información personal, tu experiencia laboral, tus estudios y tus competencias. La versión gratuita ofrece 2 plantillas diferentes para que puedas confeccionar tu currículum. Aunque actualmente solo se ofrecen plantillas en inglés, esto puede ser de gran ayuda para ofrecer tu CV a empresas en el extranjero si buscas una buena oportunidad laboral. KickResume emplea plantillas minimalistas para facilitar la lectura de tu vida laboral y experiencia académica, algo que buscan los reclutadores actualmente. La versión gratuita de esta aplicación basta para crear un currículum profesional en línea, pero si buscas más características, más plantillas y la opción de descargar el currículum en formato PDF, necesitarás la versión completa.

Para todo tipo de profesionales

KickResume está pensado para adaptarse a todo tipo de profesionales. Cubre currículum de cualquier sector de una manera precisa y efectiva, mostrando lo más importante en un vistazo. La versión Premium también permite crear cartas de recomendación y páginas web de carácter profesional para potenciar tu candidatura. Si lo necesitas, la propia aplicación también ofrece un servicio de corrección gramatical del currículum por una tarifa fija.

Kickresume

Acceder

Kickresume 1